2008/06/28

Soy... (aquí pone I am... haciendo referencia a su disco mientras sigue la frase en el siguiente párrafo)
No. 234 28 June 2008 (Sat) 2:20 AM

...una chica que cumple sus promesas! (`_')vBEEP!

Sí, digo tal cosa porque he venido a hablar sobre el COUNTDOWN LIVE, tal y como dije en mi anterior mensaje.

Dicho esto, considerando lo que voy a escribir, no estoy segura de cómo o cuánto plasmar mis pensamientos. Tengo problemas con eso.

Así que porque estoy teniendo problemas con eso, os voy a trasmitir esto a todos vosotros que os quisiera ver en Yoyogi, con mis sentiemientos planos y limpios, junto con los sentimientos honesto de mi corazón.


Bien.
He dudado de ello. E incluso ahora estoy dudando.
Sin embargo, voy a decir lo que siento.

Después de mi cumpleaños, en otoño del año pasado, estaba trabajando duro en el álbum.
Durante ese tiempo, esuve en LA durante un tiempo para así poder hacer photoshoots y grabaciones.
Mi madre nos hizo llegar la noticia de la muerte de Aneki, llegando inmediatamente a Bancho, Ohji y mi staff más cercano.
Pero todos llegaron a la conclusión de que decirmelo haría que trabajar fuese demasiado duro para mi y que me lo contarían al llegar a Japón.

No sabía lo que estaba ocurriendo así que de una forma feliz pregunté "Hmm, ¿porqué no tengo ningún e-mail?"

Entonces me lo contaron, y fue extremadamente amargo para mí.

Así que acabé el trabajo y volví a Japón ese mismo día. Cuando llegué a casa Mommy estaba allí.
Desde que no vivimos juntas (si es que os lo preguntabais), no dijo "okaeri", pero sus ojos estaban llenos de lagrimas y dijo, "Ayu, Anekin se ha ido al Cielo.".

Salí de casa rápidamente. Cogí un taxi y me dirijí a casa de Aneki. No pude comprenderlo hasta que me di cuenta de que la energía se fue.

Luego vi las cenizas de Aneki.
No sé cuánto, pero estuve en silencio.
Pasó un largo tiempo antes de que me diera cuenta de lo que había ocurrido.

Sintiendo eso, el fin de año fue turbio.

Con un sentimiento de vacío, fui a eventos, y acabé construyendo una muralla más y más grande.

Y así fue el Countdown Live.
El show que Aneki estaba esperando.

Después de que el show del 31 acabase, mi corazón sentía una gran ansiedad, algo que no he sentido desde entonces hasta ahora.

Eso es... wow, cómo explicarlo...
No puedo explicarlo con palabras, pero...

Incluso cuando me decía a mi misma, "De algo manera tengo que ser capaz de hacerlo!!!", yo, que debería haber decidido seguir, estaba extremadamente deprimida.

Naturalmente, con todos los que vinieron al estadio y también con todos los que lo vieorn por la televisión, tuve el mejor y el más increíble de los momentos los días 30 y 31, y esto es una absoluta verdad, era muy feliz.

Sin embargo, me delaté, así que creo que probablemente fuistes capaces de conprenderme.

No, absolutamente, creo que fuisteis capaces de comprenderme.

Así que durante esos dos días, estaba el problema de mi oído izquierdo, y me dio miedo. AL mismo tiempo, pensé, soy una cantante, pero también soy humana, y necesito ser capaz de liderar este grupo. Pensé que no podría hacerlo todo a la vez.

En mi actuación, cantar las canciones es lo más importante. Como tal, la primera cosa más fundamental y básica no estaba.
Si dijera algo estando allí, no tendría poder de persuasión.
Además, la cuestión de Aneki me influenció hasta el punto de que incluso mi juicio era inestable.

Una canción, luego otra... cada vez que iba a cantar, mi oído iba a peor, y mi humor no es más que impaciencia.

Cuando pienso así, no puedo cantar. No puedo ser oída...

Sin hallar el problemas, siempre estaba enfadada y triste, sintiéndome disgustada, pero incluso en mi cabeza era un revoltijo.

De todos modos... si véis el DVD, hubo muchos lloros durante el shows, así que probablemente podréis entenderlo.


De una forma u otra llegó el Día de Año Nuevo, gracias al amor de todos los que estaban allí, y al maravilloso staff y miembros de la banda, pero estaba siempre pensando.

¿Volveré a cantar como antes alguna vez?
¿Podría ser este concierto el último?


Durante mucho tiempo estuve pensado tantas, TAAAANTAS cosas como estas.

Pensando en ello y pensando en ello y pensando en ello algo más, luché por llegar a una solución.
Y después, llegó la respuesta


Sigue cantando.

Sólo eso.

Desde el día en que lo decidí, juré no volver a quejarme o a poner excusas.


Y, como una de mis ambiciones de este año, he venido aquí a escribir, a expresaros mis sentimientos.

¿Recordáis cuándo lo dije?


Asíq ue durante el largo tour de este año, he sido capaz de hacerlo todo.
Todos los días estaban llenos, y estaba ocupada mental y físicamente.
Pero absolutamente, no estaba derrotada. No podía estar derrotada.
Porque os hice una promesa a todos.

Una vez más, como en el pasado --no, como haré desde aquí en adelante-- soy suficientemente fuerte como para estar encima de ese gran escenario. He estado pensando en ello durante los ensallos desde hace muchos meses.


Desde entonces me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Sorprende pensar que mañana sea ya el día de Yoyogi.


Muchas cosas han ocurrido durante el tour...
Aunque no pensé que estas circunstancias fueran desafiantes.
Porque, incluso con todo eso ocurriendo,
sé que todos me entendéis, todos.


Puede que sea imprudente decirlo, pero incluso cuando me sentía desesperada, los momentos que he pasado con todos este tour han sido los mejores. Mis recuerdos de esos días brillan más y más, párido y con fuerza, y me convierto en mejor persona por ello.


Siento la importancia de mi 10º aniversario agudamente en todo mi ser.

Empecé el tour en Yoyogi.
Claramente recuerdo el intercambio entre mi corazón y el de todos los demás desde aquel día.
Las caras felices, llenas de lagrimas, perplejas, las quiero a tooooodas ellas.


Los sentimientos de todos siemrpe me son trasnmitidos.


Soy muy afortunada.

Pensé, que si debía perder mi oído izquierdo, está bien que siga intentándolo con el derecho.
Pero esa no es toda la verdad.


No he perdido nada.

Porque todos me habéis ofrecido ser mi oído izquierdo.


Así que mis orejas son más fuertes ahora.

Habiendo dicho esto, aunque esté sonriendo por ello, y sean pensamientos bonitos, este escrito es inútil.
La pantalla está borrosa, y eso no es bueno.


Pero guardaré estas lágrimas para el último día.

El tour sigue en otoño, pero por ahora la parte domestica del tour acaba con estos dos días en Yoyogi...


Estaré esperando a serios espíritus luchadores!!!!!
Hagámos que sean los mejores días,
Yoyogi-----------------!!!!!

Mientras digo esto, me siento secretamente ansiosa.


Gracias por leerlo hasta el final.


Aneki, por favor cuídame!!!!!


traducción:fuawas-ayu

No hay comentarios: