2007/04/27

Nueva Noticia @ TEAM AYU


Ayumi nos ha dejado un mensaje en su club de fans oficial del cual solo puedes formar parte si tienes una residencia en Japón. Esto es lo que ella dijo en el mensaje:

"Finalmente, casi todo el Asia Tour esta acabado pacíficamente!!! Es verdad que para diferentes países, nosotros hemos podido hacer frente sobre los diferentes problemas que han surgido.Pero yo he aprendido muchas cosas sobre eso. Gracias a todo el staff, a mis aliados desde el fondo de mi corazón y gracias a todos los que protegieron a mi corazón de las heridas!! Gracias Asia, gracias! Bien ahora es el comienzo del tour por Japón. Yo he ganado mucha energía y ahora es el tiempo para liberarla. Intentare sacar lo mejor de mi para la ultima parada en Fukuoka. Todos por favor prestar atencion a la ultima... Si! Yo estoy hiendo a mucha velocidad, he hecho las letras para una nueva cancion, entonces podre cantarla para el ultimo concierto en Fukuoka y despues seguire con la grabacion de la cancion. HEY! Por favor prestar atencion!".

Según dice en su ultimo concierto que sera en Junio en Fukuoka cantara su nueva canción, como ya hizo el año pasado con Blue Bird. Yo espero que su single salga para Junio/julio.
Traducción: BY KARMEN

No hay comentarios: