2007/09/25

Glitter PV Favorito Sengun Oricon

濱崎步與余文樂合拍MV 迷倒日粉絲

【世界日報╱香港訊】 2007.09.22 04:02 am

余文樂與日本天后濱崎步在香港取景拍攝的MV,獲得日本音樂雜誌《oricon style》選為今年5月至8月間的「我最喜愛MV」,最近因拍戲傷眼的阿樂亦很高興心血得到認同。

濱崎步為宣傳歌曲《glitter》,6月初來港拍MV及邀請阿樂擔任男主角,兩人在MV中飾演情侶,不乏親熱鏡頭。MV以音樂短片面世,不僅有完整故 事,拍攝手法亦充滿電影感,超出一般MV的框框。在雜誌的投票選舉中,不少人大讚MV影像華麗,香港的夜景亦非常迷人,令《glitter》力壓RIP SLYME的《熱帶夜》及倖田來未的《FREAKY》等獲選「我最喜愛MV」。

初次與日本女歌手拍MV的阿樂獲知消息後非常開心,並隔空恭喜步姐。他指這次中日合作很有新鮮感,效果亦超乎他想像中理想。


Traducción:

El MV de Ayumi Hamasaki Y Shawn Yu un éxito entre los fans Japoneses.

La reina, Ayumi Hamasaki, fue hasta Hong-Kong para grabar un vídeo promocional con Shawn Yu, y el "producto" gano un premio en Oricon en la categoría de: "Mi PV Favorito". Shawn, quien reciente tubo un problema con un ojo, estaba muy feliz de escuchar que su colaboración a salido bien.

Para promocionar su canción, glitter, Ayumi viajo a Hong-Kong en Junio para grabar el vídeo de la canción. Ella misma invito al actor chino, Shawn Yu, para que grabase el vídeo con ella, y los dos actuaron como si fuesen dos enamorados que carecían de intimidad. Los dos grabaron juntos el MV y es un vídeo corto junto con la música. Aparte de tener un historia llena el pequeño vídeo parece una película, algo que un mv nunca había conseguido. En la encuesta de la revista, muchos elogiaron al MV porque es elegante, añadiendo que los lugares escogidos de Hong-Kong son extremadamente bonitos. Glitter supero a otros vídeos como Nettaiya (RIP SLYME’s) y FREAKY (Koda Kumi).

Shawn Yu, quien se encuentra trabajando con una actriz Japonesa por primera vez, estuvo encantado de oír esta buena noticia. El no ha podido contactar con Ayumi para darle la enhorabuena, el solo comento que la fusión de estilos chinos y japoneses son geniales y que la experiencia fue mejor de lo que el pensaba.

*TRADUCCIÓN: KARMEN@Endless-Ayu

No hay comentarios: