2007/12/25

NO AL PLAGIO

Recientemente estuve hablando con una persona de otra web, la cual no voy a nombrar por si acaso el creador no quiere. Estuvimos hablando sobre una web la cual se dedica a copiar entradas y links de otras webs, foros y blogs sin dar crédito. Espero que la chica que lleva ese blog deje de hacerlo, de lo contrario yo me encargare de ponerla en evidencia o por lo menos si copia el trabajo de otros que ponga creditos.

Aquí podéis ver que las entradas SON TOTALMENTE IGUALES a las de Endless-ayu:

http://ayumihamasaki.obolog.com/

Espero que este problema se solucione pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, te voy a decir lo mismo que a tu amigo… copio vuestras entradas en lo que es contenido de Ayumi y que ya existe en su página web oficial, si tengo que darle crédito a alguien se lo daré a su página web no a vosotros, que solo querréis protagonismo. Si os gusta descalificar a la gente e insultarla por algo que no es denunciable, allá vosotros.

Aiko dijo...

Pero ke morro, tienes la desfachatez de venir aki a decir ke las copias de le web, pero de ke vas.
En web para empezar no estan en español, y eso ya es un trabajo de traduccion ke tu no haces. Y tampoco hay descargas, y tu te has dedicado a copiar links de otrs personas, ke nos tomamos nuestro tiempo en subirlas.
Asi ke no vengas aki aun por encima a decirnos ke tu no has echo nada.
Vergüenza te tenia ke dar.

Karori dijo...

Como lectora de Endless-Ayu, me permito defender a Ahs_Karmen y el resto de colaboradoras del presente weblog, ya que no está bien desde ningún punto de vista plagiar el trabajo de otros que se esfuerzan en mantener una buena página de manera honrada y sincera. Realmente a BlackSwan le debería caer la cara de la vergüenza de ir haciendo copy & paste así con toda tranquilidad.

Carmen Espinilla dijo...

Gracias por su apoyo, al parecer el señor no atendio a razones y lo sigue haciendo y lo peor esque en su foro pone que somos nosotros los que le plagiamos xDD....

Anónimo dijo...

hay bastantes webs foros y blogs que han puesto las mismas entradas y no os han dado credito... vaya por que sera? sera por que ya estaban traducidas antes y las copiasteis vosotros de alguien? la verdad es que me da igual, lo que os pasa es que teneis afan de protagonismo y quereis que a toda costa se pongan enlaces vuestros por todos los lados. Sinceramente si llevais esto a un juicio saldriais con el rabo entre las piernas, por que traducido o no, es material que pertenece a Ayumi, por que es su imagen la que manipulais, igual que todos los fans que tienen un blog, web o foro. Dare credito a quien se lo merezca de verdad.

Pablo Ares dijo...

Este tipo/tipa/lo-que-sea es que se pasa! Por favor! Que dices que buscamos protagonismo? Esa es tu gran excusa?

Estas cosas han sido traducidas por miembros del foro y del blog, así que no me vengas con que nosostros de copiamos! Lo minimo que podrias hacer es darle el credito correspondiente a quien tradujo el texto.

Y por último, antes de intentar insinuar que nosotros te copiamos a, te informo de que cada posteo que se hace en el blog guarda la hora y el día en que fue hecho, digo, en caso de que quieras comparar las fechas de este blog con las del tuyo ^_^