2007/12/23

[PV+Letra](Don't) Leave Me Alone


DESCARGALO

*Gracias a carlos_ayu

Traducción al Español:

Si pretendes ser amable,
Por favor has lo mismo en algún otro lado

¿Que sabrías tu a cerca de aquello?

Tu hablar sabiéndolo
Me da Dolores de cabeza

¿Hasta cuando vas a seguir actuando?

Tu no puedes decir ni una mentira
detrás de tus ojos

Tu mirar con pena por mi
Me da nauseas

*jura a mi, en vez de
Entonces eso de que no puedo ni siquiera llorar
No me aceptes
Tus manos están frías

Suficiente tiempo
A pasado

No es tiempo ya para que entiendas,
¿No es cierto?

Tu sonrisa falsa
Es lo mas duro para mi

**se frío para conmigo, en vez de
Entonces eso de que no puedes ni siquiera pararte
No seas cariñoso conmigo
Por favor déjame sola

*(repite)
**(repite)

Déjame sola ahora mismo

Pero no me dejes sola

*gracias a: nagamori_etsuya

No hay comentarios: