2008/03/07

[DESCARGA] Mirrorcle World

¡Sí! Casi a menos de un mes de la salida de Mirrorcle World al mercado, la canción ha sido filtrada por un usuario del AHS.

DESCARGA

-->Comenta tu opinion en el foro<--


Mi opinión:

Cuando empece a escucharla, se me hizo muuy raro el principio, taan tranquilo e incluso pense que se me habia colado otra cancion u.u' peero luego cuando empezo como en el intro "Mirror" me empezo a gustar (ya que ese propio intro me gustaba) y despues con esa parte rock y el solo de guitarra, dioos me enamoree *-*. Y luego con esa parte taan bajita, que es la parte que mas me gusta, cuando sigue con la rotura del cristal y los "yeeeah yeyeyeyeaah xD" y luego otra vez la parte rapida.
La verdad es que yo me esperaba muy poco de esta canción, pero ¡que decir! me ha encantado, creo que es la canción que mas me ha gustado desde que salio Miss Understood. Espero que Life sea tan buena y que le de una grandiosa promoción a este pedazo de single y que cante Depend On You o You.
¡Saludos!^^

No hay comentarios: