2008/03/01

TA Mensaje Nº209



Aquí os dejo un nuevo mensaje de Ayu donde nos habla de su nueva cancion (que no es Mirrorcle World), la traduccion esta hecha por mi, aqui os lo dejo (si la cogéis dar crédito):

En los mensajes anteriores, acidentalmente yo comente algo sobre una nueva cancion.
(y) sin ningun problema, yo estoy haciendo la grabacion!
En esta cancion estan mis sentimientos mas fuertes...
no importa el que, yo quiero cantar esta cancion
habiendo espresado firmemente estos sentimientos al staff de la grabacion, nosotros empezamos a grabar.
Debido a eso, yo pienso que sera realmente maravillosa!!!
En cuanto a otros detalles, quizas podre explicar mas a todo el mundo, cuando hayais escuchado la cancion.
De todos modos, esto es lo que yo pienso.

Por cierto, la cancion se llama "Life",
es una palabra que a mi me gusta mucho,
es una cancion cuyo tema acabo siendo "la vida"...

Es una cancion que definiria mas bien dolorosa, pero tambien positiva!
Asi que... cambiando de tema, Kaz pronto cambiara el diseño de esta Web. Estoy segura, estoy muy entusiasmada con eso, Kaz!
Estar pendientes de todo vale? ^^
CREDITO: KARMEN@ENDLESS-AYU.BLOGSPOT.COM
-----

En resumen, tendremos un single nuevo que hasta el momento tiene dos canciones de las que sabemos los títulos: Mirrorcle World (un titulo bastante raro, ya que "Mirrorcle" no existe en ingles) y Life. Sabemos que una sera algo distinta a lo que nos acostumbra Ayu, esa es Mirrorcle World y la otra que sera una balada o canción alegre (quien sabe xD) llamada "Life". Uno de los vídeos esta grabado en París y el otro a lo mejor también... Y que tal vez Ayu nos muestre alguna de esas canciones en el HEY!HEY!HEY! al que se supone que asistirá....
Yo solo espero que Ayu se "curre" el single y que nos traiga algo nuevo y no mas de lo mismo como con sus dos anteriores CD's, Ayu tiene que arriesgar si quiere seguir donde esta!^^


No hay comentarios: