2008/04/22

TA mensaje nº 215


Aaahhh...

No. 215 21 Abril 2008 (Lunes) 4:13 AM

Al final del Encore del show de hoy, mi voz ha dejado de funcionar...>_<...

Cuando he dicho "Omae dare da?" (lol), he abierto la boca y me ha salido una voz de niñita chirriante para la siguiente canción... (-_-)

Durante la instruccion del baile, era como una voz débil de abuelita (LOL)

Todos sabemos muy bien que la voz más chirriante es la de Chisa-chan, peroe sta noche la he superado. (lol)

Desde que he oido que Armageddon (que es Saitou de seguridad), tiene una voz más aguda que la de Chisa-chan!!!!!! (*_*)

LO HE DEJADO~(ROFL)

Pero ya sabéis, la energía de la gente de Shizuoka era enorme.
Así que cuando todos me enseñaban sus sentimientos, quería responderles, y quería decirselo a gritos.
Lamentablemente, no pude! >^_^<>

Porque los conciertos son como vivir las cosas.
Y porque todos somos humanos.
El mismo momento en el mismo escenario no se repite nunca.
Cada vez, el público puede cambiar, yo, la banda, los bailarines, incluso el staff que ayuda a preparar el show, cada versión de nosotros sólo puede actuar una vez.
Así que el concierto de hoy ha sido así.

Está detrás de nosotros, lejos de nosotros... d(^-^) Verdad?

Viendo el siguiente concierto, volveremos a dejarlo todo en perfecto estado, así que estamos trabajando en ello!

Como cantante, desde ahora me dedicaré a la perfección y a resolver problemas con gusto profesional. ('_')v Yup!

Cambiando de tema...

El tour de este año, con todas las noticias de mi 10º aniversario y mi oído, a cualquier sitio que vaya, los ánimos y aplausos del público son increíbles.
¡Realmente increíbles! (.)

Tan conmovedor...Siempre ha sido increíble, pero de alguna manera el tour de este año es más completo, da igual el lugar, el sentimiento de amor es desbordante.
Todos, vamos a animar todo lo que podamos, a aplaudir, y hacer que la atmosfera de todos los conciertos sea REALMENTE increíble... T_T) *Ojos llorosos*

Estoy a punto de llorar, escribiendo así (lol)

Porque todos los pensamientos sobre mi me han llegado (>_<)!!!
Y, en este tour, todo el mundo al que he hablado y dicho adiós me ha animado!
Durante todos los distintos eventos, parece que puedo conocer tantas caras deslumbrantes.

De verdad, sois tan cariñosos... m(__)m
Es egísta, pero las veces que os hablo a todos, antes y después de los shows, calientan mi corazón.Sed más codiciosos cuando me habláis!No soy muy buena hablando con gente tíiimmidda.....(lol)

Así que, sí. También soy una persona de carne y hueso, no soy rigurosa en todo momento.
Pero ya sabéis, cada vez que me desgasto, me pregunto qué tipo de preguntas tendrá la gente, de todos modos.....

Todas vuestras caras sonrientes son, la mejos fuente de energía (*^_^*)

He estado toda mi vida presionando en el último minuto, así que esta es una incómoda y torpe yo que no puede convertirse en adulta.

Gracias siempre y por siempre... por tantas caras sonrientes y lágrimas que me habéis dado hasta ahora, y que me daréis de aquí en adelante.
Todavía tengo un camino que seguir este 10º aniversario, con la ayuda de todos puedo continuar subiendo hasta mi tope~~~~

!!Vamos a hacer tonelaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaas de buenos recuerdos!!!!!!!

OK.Siguiente, Fukui~~~~~~ (^.^)

*besos*

Y otra vez, me comprometo a dar lo mejor de mi misma esos dos días (^_-)vSí, vamos a hacerlo!!!!!!!!!! \(^O^)/ o/~

Vosotros sois MI TODO....... `\^_^

(en la versión original es MY ALL, el título de la canión).




traducción:fuawas_ayu

No hay comentarios: