2008/04/26

TA mensaje nº 217

Promotora de tiendas.

No. 217 26 April 2008 (Saturday) 1:34 AM

Aunque se que hay gente que ya lo saben y que ya lo han visto, pido permiso para hablar sobre el salón de belleza "ZACC", a donde he ido durante los últimos 9 años (*^_^*)
El propietario de ZACC, Takahashi, no sólo me ha cortado el pelo y hecho el tinte, últimamente ha trabajado en mis fotos para las revistas, apariciones en TV, CMs, PVs y cosas parecidas~.
Aunque estoy haciendo de promotora de tienda por primera vez, id a las sucursales de Aoyama y Daikanyama.
Ir a ZACC es una bonita experiencia, así que si tenéis la oportunidad, id todos.
Por cierto, parece que están haciendo una campaña en la cual podéis conseguir un buen trato si os hacéis un corte como el mio. (me estoy yendo por las ramas hablando de esto, jaja)
La página de ZACC os dará más detalles, así que entrad.
Bien bien, ya he terminado de hablar de eso.
He estado un poco deprimida desde la mañana.
Mi voz todavía no está del todo curada, así que estoy muy nerviosa por las actuaciones de mañana y pasado.
Pero hasta hoy, dejando el Aeropuerto de Haneda y llegando al de Komatsu, he visto caras sonrientes. Por eso, me he puesto más contenta.
Cuando he llegado al hotel y he entrado en TA, todos me había escrito mensajes cálidos, preocupados por mi voz. Por eso, mi corazón de ha fortalecido.
A veces la moral que es parte de mi personalidad es la fortaleza, y a veces es la debilidad; me he dado cuenta de ello.
Sí. Da igual cuántas veces lo piense, no me puede ayudar nadie.
Ya he hecho todo lo que he podido.
Después de esto.... Todos en Fukui, desde vuestro corazón espero que sea posible disfrutar del concierto. En este tiempo limitado que tenemos, momento a momento, con todas vuestras fuerzas, vivid con cuidado!!!!!!!Un día, era capaz de enseñaros eso.
Hoy incluso, por el amor que me dáis, os doy las gracias.

No hay comentarios: