2008/04/28

TA mensaje nº 218

Fukui...

No. 218 27 April 2008 (Sunday) 1:29 AM


Feliz-feliz Fukui!
El entusiasmo de todo el mundo, y la energía, el aliento y los aplausos, todo, me llegó tanto al corazón que desde la primera canción tuve ganas de llorar.
Siendo honesta, hoy, los sentiemientos de todos se desbordaban, y todo el concierto, ahsta el final, fue increíble!
En cualquier caso, hoy fue increíble!!!
El staff del tour y el staff de ayu y la banda y los bailarines, todos los que han estado hoy han estado increíbles~∈^0^∋∈^0^∋ o/~
Después del final del concierto se superaron(.)Impresionada-
(T.T)(T.T)(T.T)
Ah, hoy estoy feliz, no estoy usando palabras adecuadas.
Pero quería comunicaros mi alegría, así que eso es lo que ha salido.
Vamos a hacer lo mejor posible mañana en el show!!!!!
Podemos hacerlo!!!!!!!!!!!!!!
Será un éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con esto, la yo con voz chirriante se va a meter en el baño y prepararse para dormir...
Creo que tendré felices sueño (*^_^*)

Buenas noches (*^_^*)

*Besos*

No hay comentarios: