2008/05/23

TA mensaje nº 223

Renacida!!!!!!!
No. 223 23 Mayo 2008 (Viernes) 4:44 AM

Lo he hecho o/~

Gracias a dios, en los dos días en Kobe, todosponían tanto interés~ (v_v)...

Quiero enseñaros a todos un sueño eterno y sin fin (*^_^*)
Pero sí, sigo pensando "cuando hago cosas así, hago que todos se inquieten!!!", y empiezo a odiarme... >_<....

Pero estoy bien ahora!------ \(^O^)/\(^O^)/ o/~
El Señor Virus del Resfriado parece que ya ha terminado su viaje por mi cuerpo, y estoy saltando de alegría!

Desde que mi viaje a Kobe terminó, he grabado dos nuevos CMs que me hacen sentir bien, y mañana me iré a Osakaaa~~~~~~~~~~ ∈^0^∋

Vamos, ooooosakaaaaaa~~~~~~~~~~~ (^O^)/

Serán dos días de perfección!!!!!!!!!!!!!!

Bwahahaha.

Mama (Mikajohn) me está gritando así que me voy a la cama ahooora~ \(^_^)BYE*

Sou boku wa yuku. (Sí, voy.)
furikaerazu ni, nigetasazu ni, kao wo agete, aruite ikunda. (No miraré atrás, no estoy huyendo, levanto mi cabeza y sigo andando.)
boku wa mou mo boku de aritsuzukeru shikanai koto wo. (Yo misma, sigo yendo, es algo que no puedo elegir.)
kimi wa itsuka wakatte kureru darou (Me gustaría que un día lo entendieras.)


traducción:fuawas_ayu

No hay comentarios: