2008/06/06

TA mensaje nº 226 y 227

Una cosa trivial...
No. 226 5 June 2008 (Thurs) 2:41 AM

...pero hoy en día, mi gran cosa ha guardado mis estallidos como esta masa solida que va desde un lado de la cara al otro. (esto lo he traducido literalmente xk no sabía como hacerlo sino xD)

¿Pero quién da una mierda por eso? (risas)

Kaz subirá la foto de hoy pronto~ o/~


O si, se me ha olvidado mencionar mis dos días en Fukuoka.


FUE TAN IMPRESIONANTE~~~~~~~~~~∈^0^∋!!
SI no me falla la memoria, de todos los shows que he hecho en Fukuoka, el Marinmesse de este año ha sido absolutamente el mejor!!

Nada podría obstaculizar el espíritu de todos \(^O^)/

Nada podría obstaculizar mi acento tampoco (risas)

Pero ya sabéis, fue bien recibido, mi Hakata-ben.
Por alguna razón, mi Hakata-ben (algo que la gente no suele oír) salió bien, según la gente que no la había oído nunca, incluso cuando eran francos.

Pero tened cuidado con los cumplidos, o no querré bajarme...

(Aquí dice algo en Hakate-ben sobre yokoari que el traductor no ha entendido)

Qué ostias~~~~~~~.

Me ha atrapado en el momento justo.

Pero no hablar en Japonés estándar es tan natural para mi~.

Si tienes curiosidad en escuchar algo que suena a crudo dicho por mi, por favor, durante el MC de "yokorai" (no tengo ni idea d k es xD), gritadlo (risas)

Así que esta semana en Kantou!!!
Será locamente divertido~~~~~~~(*^_^*)

Haciendo "yokoari" (k kiere decir esto!) en bosques tropicales esta vez.

Aaaaaaaaaaahhhh realmente quiero estar con todos d(^-^)NE!

Queda poco después de irme de aquí. (Aquí supongo k se referirá a Kantou :S)
Hay taaaaaaaantas cosas que quiero contar... pero antes, seré capaz de llenaros a todos.

Esperadlo (^_-)-*


Se me olvidó!
No. 227 5 June 2008 (Thursday) 3:46 AM

El tour todavía no se ha acabado, pero hablaba demasiado rápido para que se me entendiera.

El 1 de julio, la corista jefa de la banda, Peco, tendrá un solo live.

En el teclado probablemente estará el jefe de la banda, Shingo.

Kyaaaaaaaaaaaaa es genial! ∈^0^∋

El estilista a cargo del Torio Band seguramente también estará, creo...

Quizá para este live, Peco me dejará ayudarla un poco...(*^_^*).


En qué estoy pensando! Me centaré en ella! No tendré celos!~~~~~(*^^)v o/~

Teeheeheeheeheeheehee.......

Todos, id a su show~~~~~~~~~~~ o/~

Los detalles en la página web de Peco (^_-)-*


traducción:fuawas

No hay comentarios: