2008/06/17

TA mensaje nº 229-230

Nagoya da gya~.
No. 229 17 June 2008 (Tues) 2:46 AM

Si les digo eso a todos mis amigos de Nagoya, apuesto que se pondrían serios y me preguntarían "¿Eso es Hakata-ben?".

Huh? (Lol)

Pero voy a seguir usándolo.


Mañana empieza, Nagoya da gya~~~ o/~
Siempre me siento llena de energía al estar allí, todos en Nagoya
son tan enérgicos o/~

Mañana y pasado, estad más enérgicos que la vez anterior
(aunque incluso la vez anterior la energía era enorme, haha)!!
Más! Más todavía!! Todos en el show calentemonos!!! (esto lo dice x la energia, no penséis lo que vais a pensar xD)

'Lo aprecio~~~~~~~~~ \(^O^)/\(^O^)/\(^O^)/

Cuando el Contdown DVD salga,
es algo que tengo que preguntar, pero... hacédmelo saber...
como os sentís con ello, escribidmelo
mañana cuando lo tengáis en vuestras manos~ (*^_^*)

Pero-pero, cuando se hace el Countdown, siento que está envuelto por ese caliente amor que emana todo el Yoyogi.
Es tremendo.
En el Making of, aparecen taaaantos fans,
y esto también es tremendo.

Y esa es una forma fácil de escribir también (lol)
Hay una pocas cosas que aún quiero contaros.
asi que esperaaaad~~~~~~ Kiss (^_-)-*



P.S.!!!!!!!!!
No. 230 17 June 2008 (Tues) 3:05 AM

Por cierto, hoy, en un lugar, se ha sacado una foto...

Era algo poco familiar para mi, así que los últimos días he estado sin dormir y nerviosa...

Pero acabó bien sin que nada ocurriera o/~

Siendo así, mis sentimientos tensos se han aflojado,
y por el sake de la gente de Nagoya,
estoy partiendo en el coche~~~, "so worn out" estoy tan agotada

Todo el staff está trabajando con el asunto del equipaje, así que hoy estamos en casa.
Parece que partiremos hacia Nagoya mañana.


Es tan difícil~... Hacédlo lo mejor que sabéis!!!!!


Lo digo porque si se da el caso~.

Si llega el momento, os lo explicaré con más detalle,
así que preparaos~ o/~

No hay comentarios: