2008/06/18

TA mensaje nº 231

Como me lo esperaba!!!!!!!!
No. 231 18 June 2008 (Wed) 4:10 AM

Todo en Nagoya fue como yo dije d(^-^)NE!

Desde el principio, me agradecían y me recibían con mucho entusiasmo. ~(^_^)v(^_^)v(^_^)v

Mañana, más y más, vamos a calentar más el show!!!!!!

Luego, para los dos días en Osaka (la última parada) vamos a hacer más más y más!!!
Caliente caliente!!!!

Hmm bien, la perfecta ejecución del show en el Yoyogi hará que me desgaste, creo o/~

Todos están esperando al último show en Japón, y las almas luchadoras de todos, y su chispa (e incluso la mía), son indomables~! ∈^0^∋

Mañana también será increíble~~~~~(*^_^*)

Ah, y para hablar sobre el Countdown DVD, cuando vuelva a Tokyo escribiré lenta pero seguramente sobre ello.
Así que estad esperándolo \(^O^)/ o/~

Yup, mañana será un grand slam ----- ('_')vvv


crédito:fuawas_ayu

No hay comentarios: