2008/06/23

[TA] mensaje nº 233

Vamos a llorar todos juntos.
No. 233 23 June 2008 (Sunday) 3:50 AM

Acaban mis dos días en Osaka.

Pensaba y sentía tantas cosas, y la situación me superaba tanto que no hice nada más que llorar al final del concierto.

Los que han ido al concierto hoy han sido los mejores!!!!!!!

Los recuerdos que tengo de tanta gente diferente me desbordan; todos los que trabajron tan duro para conseguir las entradas y fueron lo suficientemente amables como para ir al arena; todos los que esperarían Dios sabe cuanto para verme y agradecerme; la gente en el aeropuerto de Kansai... en el de Haneda... Sinceramente, estoy llorando mientras pienso en todo esto y es bastante obvio.
Así que hoy no me he quitado mis gafas de sol.

De verdad, este tour ha estado desafortunadamente llena de cosas alas que no se les podía ayudar.

Y con estos dos días en el Yoyogi, dejo la parte domestica del tour.

Seguramente, en todo Japón, los miembros más fuertes estarían agarrando desesperadamente sus entradas, y ahora nos podemos reunir en el Yoyogi como si fuera un lugar sagrado.

La banda, los bailarines y muchos otros del staff han entregado un momento tan increíble, un sueño que nunca se acaba ni desvanece, dando más y más espíritu de lucha esperándolo!!!

Antes del final, lo que queremos es divertirnos lo mayor posible!!!!

Y por supuesto, estos dos días, reaccionaré sobre los pensamientos de la gente que no irá al Yoyogi!!!!!!!

Antes de los conciertos de Yoyogi escribiré sobre el Countdown, así que esperadlo.

Os quiero tanto, a todos-------- (^.^)besos*

No hay comentarios: