2008/08/18

[TA] mensaje nº 247

MILAAAGROOO!!!
No. 247 2008-8-18 1:34 AM

Es un milagro!!!!!!!

La grabación acabó siendo genial (*^_^*)

Sin duda,




taaaanta diversioooooooon~~~~~ \(^O^)/♪


Hoy, cuando he ido a grabar tenía el espíritu muy alto, así que en la sala de grabación estaba de pie sola y sudando como una cerda, y después de esto, durante el ensallo de la banda, canté muy energéticamente y entré muy dentro en la canción así que mi voz empezó a chirriar, y después, en los ensallos de baile ZIN estuvo tirando en el suelo riendose de mi, y antes de que me diera cuenta mi voz había vuelto a la normalidad, así que volví al estudio de grabación...

Así que fue un día milagroso.


Estoy taaaaan cansada.


Me estoy durmiendo, pero tengo en la cabeza la segunda temporada de HEROES (esa serie americana)...

Hmm.


La voy a ir a ver! (*^_^*)v

No hay comentarios: