2008/12/27

¡¡¡Ayu se quebró la mano!!!


En un reciente mensaje Ayu nos comunica una lamentable noticia, en uno de los ensayos para el PREMIUN CDL a causa de una baja de presión se cayó desde un sitio muy alto y tuvo que ser operada de urgencia, por ello se canceló su presentación en el Musis Station Super Live. Dejo el mensaje para que lo lean ustedes mismo, esperemos que se recupere lo más pronto posible

fuerza Ayu!!!


TA. mensaje nº 382

Tengo algo importante para informaros a todos hoy.

A causa de la fatiga. tuve una bajada de tension, y me cai desde un sitio bastante alto. Mi mano derecha se ha lesionado.

Tuve que operarme ayer, y me han dicho que necesitare como minimo 3 semanas antes de que me recupere del todo.

En este momento tan critico, no me he cuidado bien, me siento fatal.
Lo siento muchisimo por todos vosotros.

Realmente lo siento.

Tengo que cancelar la actuacion de hoy en el MS. no puedo aguantar ni un microfono.

Lo siento causar tantos problemas a todo el staff del MS, a mi staff y a todos los que habeis estado esperando esa actuacion, Lo siento por preocuparos a todos, no tengo nada que decir salvo disculpas.

Espero recuperar mi confianza y rezar por una rapida recuperacion.

una vez mas, este primer año. mi 10 aniversario, parece haverse encontrado con varios obstaculos.

pero una vez mas, eso me dice que debo hacerme mas fuerte.

la operacion... es horrible.
gracias a dios por los anestesicos.

pero una vez los anestesicos se van, el dolor vuelve, pero el doctor dice que "esta bien" cuando me calmo, estoy apunto de llorar.



traduccion:Finalfdp

No hay comentarios: