2008/01/04

[TA Mensaje] #204 IMPORTANTE

Hace un par de horas el club de Ayumi Hamasaki publico la siguiente noticia, la cual os la traigo traducida gracias al blog: http://orenji-chan.blogspot.com/


...Lo cierto es que el año pasado me hice un chequeo del oído, y la resolución de éste ha sido la pérdida total de mi oído izquierdo, sin tratamiento posible.

Aún así, quiero seguir siendo cantante, y es por eso que seguiré trabajando hasta que mi oído derecho llegue a su límite.

No me daré por vencida, no daré excusas.

Como profesional, seguiré cantando lo mejor que pueda para todos vosotros. No me gusta usar la palabra "gambaru" ("esfuérzate"), ¡¡¡pero me "esforzaré"!!! ¡¡¡Definitivamente!!!

Hasta que ese día llegue.


Desde Endless-Ayu esperamos que Ayu se recupere pronto y pueda estar junto a nosotros por mucho tiempo, asi como tambien queremos que si es necesario nuestra Ayu se tome un periodo de descanso y que cuando este buena continue con su carrera. Fighting Ayu!

1 comentario:

orenji dijo...

Yo llevo todo el día triste perdido... Ayu siempre ha sido una luchadora y no hacen más que pasarle desgracias, y ésta es, sin duda, la peor... Esperemos que esto sólo sea un susto que no le impida seguir adelante.